Pueblo Mágico Mazamitla ¿Que hacer?
Mazamitla es un municipio y poblado del Estado de Jalisco, su nombre proviene del náhuatl y significa "Lugar donde se casan los venados...
Pueblo Mágico Mazamitla ¿Que hacer?
¿Qué hacer en el Pueblo Mágico de Tequila?
Después de nuestro tour por la bella ciudad de Guadalajara, ahora toca darle la oportunidad de enamorarnos al hermoso Puerto Vallarta en el cual estaremos por cuatro noches, las cuales debes aprovechar al máximo y no perderte lo mejor que te ofrece este destino.
Tenemos dos fechas para este tour, en Julio y en Agosto, puedes elegir el que mas se acomode con tus vacaciones.
En el tour de Julio nos hospedaremos en el hotel Portonovo, un hotel 4 estrellas cuyo estilo contemporáneo fue diseñado alrededor de las necesidades de los más exigentes viajeros ejecutivos y placer que visitan este bello destino en el Pacífico Mexicano. Tiene una excelente ubicación a solo tres cuadras del malecón de Puerto Vallarta, y a 100 metros de la playa.
Por otro lado en el tour del mes de Agosto haremos nuestro hospedaje en el hermoso hotel Casa Iguana Mismaloya distinguido por su concepto rústico y una ubicación privilegiada en Mismaloya, a unos metros de la playa, este hotel es una mezcla de tranquilidad y ambiente familiar para brindarte a ti y a tu familia la mejor experiencia que un
hotel en Puerto Vallarta puede ofrecer.
En tu visita a Puerto Vallarta no te puedes perder estas 5 playas, las cuales son las mas hermosas y las mejores, con una belleza singular ideal para una caminata romántica o para pasar un buen rato con tu familia.
1. Playa Las Ánimas
Esta hermosa playa se ubica al sur de Puerto Vallarta, en una zona tranquila con poco oleaje ideal para que los niños disfruten sin problemas la orilla del mar. Es una favorita entre las familias locales. Trae tu visor y tus aletas para practicar esnórquel. También encontrarás algunos restaurantes en Playa Las Ánimas con ricos platillos para saciar tu apetito.
2. Playa Conchas Chinas
Conchas Chinas es un área con formaciones rocosas que crean pequeñas piscinas naturales de agua salada. Su encanto radica en su ubicación, justo a las afueras de la Zona Romántica de Puerto Vallarta, al pie de los cerros cubiertos de una selva frondosa que da al mar. Las aguas aquí son cristalinas y puedes ver con facilidad peces pequeños en las aguas bajas.
3. Playa de los Muertos
Al contrario de su nombre, Playa de los Muertosestá llena de vida. Es una de las playas más populares de Puerto Vallarta, ya que se encuentra al sur del malecón con varios restaurantes frente al mismo. Disfruta la música de los mariachis cercanos o haz una escultura de arena con tus hijos. Pasa todo el día en la playa y por la tarde ve a explorar la belleza del Viejo Vallarta.
4. Playa Las Gemelas
Playa Las Gemelas consiste en dos tramos de playa al pie de las verdes montañas al sur de Puerto Vallarta. Son visitadas principalmente por quienes desean tomar el sol y relajarse durante sus vacaciones en Puerto Vallarta. La playa es bastante amplia, generalmente con poca gente entre semana.
5. Las Caletas
Las Caletas es una visita obligatoria en Puerto Vallarta. Esta pequeña bahía escondida es el lugar por excelencia para bucear, hacer kayak y esnórquel en Puerto Vallarta, ya que las aguas cristalinas dejan ver la vida marina entre las formaciones rocosas cerca de la orilla. Sólo se puede llegar por medio de bote o lancha, por lo que es aconsejable planear tu excursión a Las Caletas con anticipación. También puedes explorar este paraíso tropical caminando por los senderos que se adentran a la selva montañosa.
MALECÓN
Otra de las cosas que debes hacer al ir a Puerto Vallarta es caminar po el malecón, es una de las principales atracciones de la ciudad, kilómetro y medio de esculturas, palmeras, colores, mar y el espíritu de Vallarta y de México. Sin duda, un viaje a la ciudad sin visitarlo sería un desperdicio. Se dice que si visitas la ciudad y no vas al malecón no has estado en Puerto Vallarta. Pasear por él es conocer el corazón y el alma misma de de este pueblo ahora transformado en ciudad, es el alpha-omega de lo que es el espíritu Vallartense y, sin duda, después de visitarlo sabrás de qué hablamos.
Pasará a formar parte de tu memoria de la ciudad para toda la vida, los colores, el ambiente, los aromas, la gente, las tradiciones, el arte, la armonía del lugar y su entorno y la belleza finalmente harán que forme parte de tus recuerdos preciados.